40 HIGH CUBE

Request a quotation for this container

Max. Load..

28560 kg

Door measurements

Ancho: 2,32 m
Alto: 2,60 m

Internal measurements

Ancho: 2,35 m
Largo: 12,20 m
Alto: 2,70 m

External measurements

Ancho: 2,44 m
Largo: 12,30 m
Alto: 2,90 m

Cubic capacity

76,00 m3
26,50 ton

Top opening

Techo fijo sin apertura

Tara weight

4,00 ton

Area

28,30 m2

Their structure is similar to that of standard containers, but taller. They are suitable for the building of a small office, dressing room or sales booth. The total capacity is of 28m2 approximately.

INFORMACIÓN general

Un espacio de almacenamiento, un depósito o una construcción modular son conceptos básicos para el desarrollo de cualquier proyecto, y pensar en las ventajas de costo beneficio nos lleva a la utilización de contenedores marítimos.

Por eso en Silversea desarrollamos módulos a partir de contenedores con el fin de obtener lo que su proyecto necesita: oficinas, stand de ventas, vestuarios, baños, garitas de seguridad y viviendas.

En relación a las especificaciones técnicas, el acero corten es el principal material con el que se fabrican los contenedores marítimos. Pero se manejan otras formas de construcción que generan diversificación en costos y utilidades, como son los contenedores de aluminio y madera contrachapada reforzados con fibra de vidrio.

Todos los contenedores llevan recubrimiento especial anti-humedad, para evitar su deterioro. En relación al piso, generalmente existen dos versiones, la más común es de madera, pero también los podemos encontrar de bambú.

Contact US

Do you need more info? Fill out the following form, and we will get in touch as soon as possible.

Address
Rambla Cataluña 20 3-1
Barcelona, España

Click here to see more.

The personal data provided in this form will be treated under the responsibility of SILVERSEA S.L. in order to manage communication with you. The legal basis for this treatment is your consent, which you can withdraw at any time. For more information, find our Privacy Policy available on this website.